VideoInicio
Contacto
Partes
Historia de la Empresa
Logotipo de Levas para Tornos Automáticos, S.A. de C.V.
LEVAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS, S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la venta de tornos automáticos de levas tipo TRAUB-PMT y STROHM (monohusillo, multihusillo, con cabezal móvil de precisión) así como a toda la gama de herramental, refacciones, buriles y levas para los mismos.

Torno TRAUB-PMT A25Los tornos tipo TRAUB-PMT fueron diseñados en Alemania en el siglo pasado y sus características de sencillo manejo, diseño práctico y precisión para sus producciones los colocaron entre los primeros lugares en preferencia por parte de los fabricantes y manufactureros. Su fácil manejo, versatilidad y costo los siguen manteniendo en el liderazgo. En el mercado hay todavía tornos de más de 50 años de uso y están funcionando con total satisfacción para sus propietarios.

La empresa LEVAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS, S.A. de C.V. fue constituida hace 30 años y la tecnología alemana desarrollada en ese país se introdujo a la industria metal-mecánica mexicana con todas las ventajas y bondades que se conocen en la actualidad.

La tecnología alemana de LEVAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS, S.A. de C.V. llegó a este país a finales de los 60's y pronto se integró a las necesidades del mercado metal-mecánico mexicano.

Hasta la fecha se siguen diseñando con alta precisión las levas para los diferentes tornos automáticos tipo TRAUB-PMT y esta tecnología alemana ha beneficiado ampliamente al mercado metal-mecánico mexicano. No hay un sólo cliente que haya acudido a LEVAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS, S.A. de C.V. con problemas técnicos o de producción y que no haya encontrado satisfactoria solución a los mismos.

CatálogoEmpresaServiciosClientes